Quien sigue jugando al WAR?

Zona de nuestro clan abierta al publico.

Quien sigue jugando al WAR?

Notapor Katon el Jue Feb 04, 2010 9:41 am

Pues eso, quien continua jugando al Warhammer Online? Para tener una lista de la gente que aun juega, agregarnos a amigos, si acaso estar en el mismo gremio y hacer cosillas juntos.

De paso comento que estoy empezando a jugar al Global Agenda, un MMOFPS un poco especial donde lo que mas mola es el AvA (Agencia vs Agencia) y el PvP es muy dinamico y entretenido. Si alguien esta jugandolo que me avise :D . Me he metido en una Agencia que se llama M.E.S.A.

Un saludooooop!
Katon
Disidente

Re: Quien sigue jugando al WAR?

Notapor Disparo el Jue Feb 04, 2010 11:32 am

Si hubiera alguno mas que se animase a volver, entraria, no tendria ninguna duda. Aunque seamos unos pocos, cuatro o cinco. Tampoco me importaria empezar con otro personaje o bando.
Imagen
Disparo
Oficial Disidente

Notapor Katon el Jue Feb 04, 2010 12:42 pm

Yo aparte de mi Orco negro y alters en KA para cambiar de aires me estoy subiendo un ordeño en KN, mas concretamente un WItch Hunter a ver si os animaaaaaais :). El juego la verdad ha ganado mucho en rendimiento y tanto en KA como en KN siempre hay peña y el tier1 esta llenisimo y saltan los escenarios con mucha frecuencia. Tal vez el tier mas perjudicado ahora mismo es el 3 pero tiene solución q para eso esta la tierra de los muertos :D.

Van a meter pronto la 1.3.4 con cambios majos, aunque no son la revolución pero presiento que habra noticias de mas contenido en no mucho tiempo :D (lo que tardo en subirme los alters :lol: )

Saludooosss
Katon
Disidente

Notapor Disparo el Jue Feb 04, 2010 1:11 pm

Es cierto lo de la vida en T1, esta muy vivo, hay PQs, Escenarios, RvR....Lo que no he visto en esa zona desde la release del juego, vamos. El rendimiento tambien ha mejorado, lo cual es de agradecer.

Aunque sean pocos trabajadores, no seria raro de ver dentro de un tiempo una actualizacion chula, lo cual desembocaria en el regreso de muchos jugadores "para probar lo nuevo".

Ya te digo, si alguno mas se apunta, yo voy.
Imagen
Disparo
Oficial Disidente

Notapor Mishima el Jue Feb 04, 2010 7:58 pm

Nooooooooooooooo!!!

shame, vorgoña, vergüenza!!!

Eso es lo que les deberia dar a estas horas a los chikos de GOA y su puta mierda de juego con 0 actualizaciones al año. Las suscripciones mensuales se pagan por alguna razon y la razon es ACTUAIZACIONES DE CONTENIDO GRATUITAS. Parece que eso se ha olvidado los ultimos años en los MMO y se les deberia caer la cara al suelo tanto a WAR, como a VG, como a CO... que se han olvidado de para que pagamos todos los meses una suscripción.

Pongamos como ejemplo un juego como GW... ni una actualizacionde contenido gratuita, todas de pago. Pero se arreglaban bugs todas las semanas, hacian mejoras de rendimiento, balanceo PvP, hasta los eventos eran gratis (cosas que ultimamente t lo meten en nuevo contenido a los juegos) agregaban algunas mejoras de UI y todo esto sin una puta cuota al mes. Si kieres kontenido nuevo al margen de todo esto, lo pagas, por ke el juego es gratis.

Ultimamente los MMO han olvidado que es OBLIGATORIO si pones una cuota a parte de mantener servers, balanceo, correccion de bugs, etc; meter CONTENIGO GRATIS y no hay su p... madre kien se lo haga entender a estos robacuartos. Hasta que estos choricillos se bajen de la burra conmigo no cuentan y menos para volver a un juego que ha sido uno de los mayores fraudes de los ultimos años.

Que metan una ampliacion de contenido a la altura de las tres que han metido en AoC en el ultimo año totalmente gratuitas y hablamos. Por cierto AoC si es un juego al que me planteo volver con la nueva ampliacion oriental, pero no volveria si no es kon por lo menos 20 o 25 compañeros dispuestos (la unika manera de aprobechar su pedazo de high end)

Eso es lo que opino.

Por otra parte Desha tiene el mando en WAR asi que a vuestra entera disposicion esta el clan por que tyo no cro ke lo use en mi vida.
Imagen
"Millennium City: Club Caprice. NPC clubbers now have more dance moves!" LOL
Mishima

Notapor Disparo el Jue Feb 04, 2010 9:33 pm

La culpa es de EA, no de GOA ni de Mythic.

Querian un MMO que rivalizase con el WoW en cuanto saliera, y eso a dia de hoy es imposible. Asi que se contentaron con las ventas del juego durante los primeros meses y luego fueron destinando gente del equipo de Mythic a otros proyectos. De hecho, la mayoria ayuda ahora a los de Bioware.
Imagen
Disparo
Oficial Disidente

Notapor Sitka el Vie Feb 05, 2010 11:09 am

Dos cosicas:
- Si os metéis al war, yo me apunto a acompañaros durante tier1 con al cuenta de prueba. Paso de reactivarla por dos razones: primero por la que dice mishima y segundo porque no sé qué coño tiene este juego que me vicia demasiado y no peudo jugar menos de 3 horas seguidas. Esto desemboca en habituales discusiones maritales :D y no mola un cagao, comprobado.
- Al AoC me apunto de cabeza cuando salga el nuevo contenido, es un juego que siempre me ha encantado. Tengo unos cuantos personajillos que estaban en indomitus. Y digo estaban porque hace nada han fusionado servidores y a saber dnd han acabado jajaja.

Saludos a todos!
Sitka
Miembro no activo

¿Que resulta de dividir ocho entre cuatro?: 2
Antirobots infernales: Nunca

Notapor Katon el Sab Feb 06, 2010 12:53 pm

Bueno bueno parece que se va animando la cosa jajaja. Que pena lo de Sitka que el juego le engancha pero luego le riñen...

Bueno yo tambien tengo el AoC y aun me queda suscripcion. Pague 3 meses para tener acceso a la beta de TSW cuando la saquen así que si os vais a meter me avisais. Yo tengo una arquera que se llama Kylie rondando el lvl 30. Estaba en indomitus y con las fusiones ahora creo que esta en Aquilonia.

Un saludo!
Katon
Disidente

Notapor Isioling el Vie Mar 26, 2010 10:35 am

Yo puede que vuelva al WAR si sacan una nueva expansión gratuita, si no, nanai de la china :P.

Edito: Diaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Me acabo de enterar de que han cerrado Eltharion!!! Tengo que entrar en ciernes para borrar pjs en el WAR... que mi hechi ta en un server chapado y no me hace ni pizca de gracia, pobrechita ella, con la mar de mona que es :oops: :roll: :lol: . Pues eso, volveré después de semana santa (eske ahora tengo activada la trial del CO y quiero aprovecharla), lego reactivaré el WAR por unos mesecitos, aunque dudo que tenga mucho tiempo para jugar, pero alguna que otra nochecita me veréis por ahí de fijo ;).
Donde suelo estar: ICCup
Imagen
Nombre Cryptic: @Gamu
Isioling
Disidente

Notapor Katon el Lun Abr 05, 2010 10:06 am

Que buena noticia que vayas a volver :D. Agregame a amigos por si nos hechamos unos vicios. Katton (el orco negro) o Mokitos (garrapato)

Transfiere el personaje a Karak-Azgal que Karak-Norn está un poco mas vacio y hay menos gremios españoles.

Un saludo
Katon
Disidente

Notapor Isioling el Lun Abr 05, 2010 1:29 pm

Naaaa... Karak-Norn para el orden, y Karak-Azgal para la destru ^^.

Edito: Así aprovecho los bonos :P
Donde suelo estar: ICCup
Imagen
Nombre Cryptic: @Gamu
Isioling
Disidente

Notapor Deril el Jue Ago 26, 2010 3:56 pm

yo tambien sigo por ahiXD
Deril
Disidente

Volver a Disidentes - WAR