por Mishima el Jue Feb 04, 2010 7:58 pm
Nooooooooooooooo!!!
shame, vorgoña, vergüenza!!!
Eso es lo que les deberia dar a estas horas a los chikos de GOA y su puta mierda de juego con 0 actualizaciones al año. Las suscripciones mensuales se pagan por alguna razon y la razon es ACTUAIZACIONES DE CONTENIDO GRATUITAS. Parece que eso se ha olvidado los ultimos años en los MMO y se les deberia caer la cara al suelo tanto a WAR, como a VG, como a CO... que se han olvidado de para que pagamos todos los meses una suscripción.
Pongamos como ejemplo un juego como GW... ni una actualizacionde contenido gratuita, todas de pago. Pero se arreglaban bugs todas las semanas, hacian mejoras de rendimiento, balanceo PvP, hasta los eventos eran gratis (cosas que ultimamente t lo meten en nuevo contenido a los juegos) agregaban algunas mejoras de UI y todo esto sin una puta cuota al mes. Si kieres kontenido nuevo al margen de todo esto, lo pagas, por ke el juego es gratis.
Ultimamente los MMO han olvidado que es OBLIGATORIO si pones una cuota a parte de mantener servers, balanceo, correccion de bugs, etc; meter CONTENIGO GRATIS y no hay su p... madre kien se lo haga entender a estos robacuartos. Hasta que estos choricillos se bajen de la burra conmigo no cuentan y menos para volver a un juego que ha sido uno de los mayores fraudes de los ultimos años.
Que metan una ampliacion de contenido a la altura de las tres que han metido en AoC en el ultimo año totalmente gratuitas y hablamos. Por cierto AoC si es un juego al que me planteo volver con la nueva ampliacion oriental, pero no volveria si no es kon por lo menos 20 o 25 compañeros dispuestos (la unika manera de aprobechar su pedazo de high end)
Eso es lo que opino.
Por otra parte Desha tiene el mando en WAR asi que a vuestra entera disposicion esta el clan por que tyo no cro ke lo use en mi vida.
"Millennium City: Club Caprice. NPC clubbers now have more dance moves!" LOL